domingo, 10 de noviembre de 2013

Posible teoría de la Fiera Deidad



En cierto lugar en la dimensión de termina, existió alguna vez una tribu, que mantenía el equilibrio de dicha dimensión, los integrantes de esta poseían el poder de controlar la luna a placer, o bien, alimentarse de su resplandor u obtener poder de este. Poseían características muy peculiares, debido a que estos no tenían pupilas, eran muchos mas altos que un humano normal y siempre portaban ropa blanca. 

Fueron conocidos por muchas personas y razas como los " Anunnaki" ya que se dice que estos fueron los creadores de la misma humanidad en dicha dimensión, y no solo por ello, también por su capacidad de controlar la luna a su merced. En cierto momento dicha tribu estaba apunto de desaparecer por el ataque de una bestia, o mas bien un demonio, cuyo aspecto era el de un dragón, el cual poseía una armadura capaz de hacer los deseos de cualquiera que la portara en realidad, o por lo menos, eso decían. Su poder era implacable, sorprendente y fuera del conocimiento de estos, cuando estaban apunto de ser exterminados por esta bestia, una melodía fue tocada, y el corazón de esta al escuchar aquella melodía, fue apaciguado, su ira desapareció, junto con sus deseos de devorar y aniquilar a cualquiera que se topase en su camino, era la melodía de curación, el arma mas poderosa contra el odio, capaz de unir los corazones, sanarlos, capaz de disipar la oscuridad en ellos, se dice que si alguien con odio en su corazón la toca, la melodía no tendrá efecto alguno, pero si alguien de corazón noble y sincero la toca, esta melodía será capaz de disipar cualquier odio en el corazón tanto de personas, como de criaturas o deidades o cualquier aflicción que estas presenten, y aquel ser que había tocado esa melodía, no presentaba ninguna impureza en su corazón, y gracias a esto, la tribu pudo ser salvada y Majora destruida, pero sus restos permanecieron y por miedo a que alguien fuese afectado o influido por tal poder, los sobrevivientes tallaron con sus restos una mascara la en la cual se encontraba sellado el espíritu de Majora. Después de aquel suceso, decidieron darle el liderazgo de la tribu a su salvador, a medida del tiempo, el nombre de este a sido distorsionado o mas bien, olvidado es por lo cual nadie sabe cual es su nombre, pero se conoce como “La Fiera Deidad”.
Salvo no solo a su tribu, sino también al mundo entero de el odio de Majora en 3 ocasiones , en las cuales 3 personas de razas y épocas distintas obtuvieron la Mascara de majora para lograr sus propósitos egoístas. Con la ayuda de los Cuatro Gigantes, los cuales le concibieron el poder de la llamada “Giant-Force” a Fiera Deidad para así, poder detener de una vez por todas a Majora. En la cuarta y ultima ocasión que ambos se enfrentaron, Algo en Fiera Deidad había cambiado, este había sido influido por la maldad de Majora, con su mente corrompida por la maldad de la mascara y su corazón confundido, empezó a dudar de su propio propósito, notaba que la humanidad, por muchas veces que la salvara, esta seguía siendo ignorante, siempre en una guerra constante, con maldad en su corazones, maldad que incluso la canción de curación era incapaz de sanar, Harto de la ignorancia de esta, decidió acabar con la existencia de la misma, oponiéndose así, no solo a la humanidad, sino también a su propia tribu y en contra de los Cuatro Gigantes. Causando muchos estragos y destrucción, Nadie era rival para la Fiera Deidad, cuando ya todo parecía perdido, cuando las esperanzas se habían disipado, apareció un extraño hombre, con una sonrisa constante en su rostro, acercándose a Fiera Deidad como si lo conociera de toda la vida ,este hombre Empezó a tocar aquella melodía que el mismo Fiera Deidad había creado para Erradicar la maldad de los corazones, al instante, Este comenzó a desaparecer, ya que no solo su corazón estaba lleno de odio, sino también su alma misma. Cuando Ya solo a segundos antes de desaparecer, Aquel extraño hombre detuvo la sonata y, mirándole a los ojos, dedico estas ultimas palabras hacia Fiera Deidad “te has encontrado con un terrible destino ¿no es así?” . Y finalmente, disipándose por completo, una lagrima de dolor fue derramada, seguido una sonrisa de tristeza incrustada en el rostro de aquel fiero guerrero hecho deidad, fijo su mirada hacia la luna dedicándole estas palabras “Hasta el mas fiero de los guerreros merece llorar, ¿verdad?”. Solo quedo la careta de Aquel Fiero Guerrero legendario, corrompido por la oscuridad de su propio corazón, pero mas aun, Por Majora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario